¡Ellas lo lograron!


Mirna lópez   Mirna es una mujer entregada al desarrollo de sus hijos. Luego de descubrir un pequeño bulto en su seno, decide ir a ASMUCAN  realizarse los debidos chequeos.   ¡Conocé el resto de su historia!

Mirna lópez

Mirna es una mujer entregada al desarrollo de sus hijos. Luego de descubrir un pequeño bulto en su seno, decide ir a ASMUCAN  realizarse los debidos chequeos. 

¡Conocé el resto de su historia!

Damaris León   Damaris es una mujer trabajadora que un día, por precaución debido a antecedentes familiares, decide ir a ASMUCAN a realizarse una mamografía. Los resultados de este iban a cambiar su vida por siempre.   ¡Conocé el resto de su historia!

Damaris León

Damaris es una mujer trabajadora que un día, por precaución debido a antecedentes familiares, decide ir a ASMUCAN a realizarse una mamografía. Los resultados de este iban a cambiar su vida por siempre. 

¡Conocé el resto de su historia!

Reyna padilla   Reyna es una mujer entregada al desarrollo de su pequeño negocio. Luego de visitar ASMUCAN por recomendación de una amiga, el día a día de ella iba a cambiar por siempre.  ¡Conocé el resto de su historia!

Reyna padilla

Reyna es una mujer entregada al desarrollo de su pequeño negocio. Luego de visitar ASMUCAN por recomendación de una amiga, el día a día de ella iba a cambiar por siempre.

¡Conocé el resto de su historia!

 

Hace-tu-cita.gif