Quinta edición de la caminata por la vida

Productos AVON de Nicaragua celebrará 5 años de realizar la carrera caminata contra el cáncer de mama, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 23 de Octubre, a las 6:00 horas, en Metrocentro, a beneficio de la Asociación de Mujeres Contra el Cáncer ASMUCAN.

La Carrera Caminata AVON desde sus inicios en el año 2012, ha movilizado a miles de personas. Además de celebrarse en marzo  en homenaje al Día Internacional de la Mujer, este evento simboliza la unión de miles de personas contra el cáncer de mama y este año se esperan a más de 4 mil personas de todas las edades.

Este gran evento es parte de la Cruzada AVON contra el cáncer de mama que surge como un programa para recaudar fondos para ASMUCAN. El aporte de AVON incluye la venta por catálogo de los productos Rosa marcados y las inscripciones de las participantes a la Caminata este año.

La inscripción tiene un costo de 200 córdobas de los cuales 100  serán donados a ASMUCAN.
Inscripciones iniciaron desde el 8 de septiembre, disponibles en Centros de Venta AVON:
Los participantes pueden inscribirse en: Centros de Venta  AVON Altamira, Centros de Venta AVON, Montoya y Centros de Venta AVON Carretera Norte.

Unidos en Familia por la lucha contra el cáncer de mama:
Para vencer la lucha contra el cáncer de mama, es muy importante la unión familia, por eso, nuevamente AVON invita a los hombres a apoyar la causa acompañando a tu esposa, hija, abuela, madre o amiga.

Recorrido:
La Carrera Caminata iniciará a las 6:00 horas, saliendo de Metrocentro hasta la Rotonda  La Centro América, retornando nuevamente a Metrocentro, el recorrido es de 5 kilómetros.

Sobrevivientes AVON de cáncer de Mama:
El acto especial con “sobrevivientes de cáncer de Mama” en el que una sobreviviente le entrega el listón a otra sobreviviente es un símbolo de conexión de las mujeres que han luchado y siguen luchando contra esta enfermedad. Este año 2016, La señora Casandra Villareal, sobreviviente de cáncer de mama quien reciba el listón de conexión, de la señora Eda María Pineda, sobreviviente AVON 2015.

Con esto, AVON una vez más se une a la lucha contra el cáncer de mama.

Rodolfo Sandino